La lechuza de Minerva

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La lechuza de Minerva

Foro creado por alumnos de Filosofía de la Universidad de Oviedo para que cada uno pueda opinar de lo que quiera y como quiera. Sólo se restringe el insulto.


4 participantes

    ¿qué os parecer si nos ponemos a prueba a la vez que sacamos para el viaje de estudios(si queréis hacerlo)?

    Nílovna
    Nílovna


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34
    Localización : Pravia

    ¿qué os parecer si nos ponemos a prueba a la vez que sacamos para el viaje de estudios(si queréis hacerlo)? Empty ¿qué os parecer si nos ponemos a prueba a la vez que sacamos para el viaje de estudios(si queréis hacerlo)?

    Mensaje  Nílovna Mar Mar 09, 2010 6:34 pm

    Hola¡ Bueno esto va más que nada dirigido a l@s alumn@s de 2º de filosofía pero bueno si alguien tiene una aportación mejor que mejor.
    Estaba pensado en la posibilidad de hacer una revista como método de financiación para el viaje de estudios si queréis hacerlo. La idea sería útilizar las 25 impresiones diarias que tenemos por ser alumnos y hacer una revistilla de pocas páginas que además podríamos hacer en fomato de medio folio y venderlo a la voluntad.Esta sería una forma de editar nuestros futuros ensayos breves, articulillos sobre temas dl foro o de los que sea vaya.. o incluso podríamos pedirle a algún profesor que se animase a escribir algo.Esta sería una forma de lanzarnos a la escritura a la vez que sacar nuestros pensamientos a la luz y someterlos a la crítica.Además no sería una cosa complicada de hacer si todos participamos, a parte que sería prácticamente a coste cero(por aquello de que hay que traer grapas y folios).Por otro lado seguro que muchos compañeros y profesores se animan a comprarla, sobretodo al ser a la voluntad.Puede parecer pronto para pensar en estar cosas.. pero´así vamos haciendo unos ahorros a la par que nos ponemos a prueba y sería bastante interesante tratándose de una facultad como la nuestra.
    Espero vuestras ideas, sugerencias.. respuestas Smile
    Kike
    Kike
    Admin


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Oviedo

    ¿qué os parecer si nos ponemos a prueba a la vez que sacamos para el viaje de estudios(si queréis hacerlo)? Empty Re: ¿qué os parecer si nos ponemos a prueba a la vez que sacamos para el viaje de estudios(si queréis hacerlo)?

    Mensaje  Kike Jue Mar 11, 2010 1:49 am

    Me parece una buena idea, pero requiere mucha implicación y organización. Mi voto es que sí.
    Dari
    Dari


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 34
    Localización : Darau, ResPûbliqa Darî

    ¿qué os parecer si nos ponemos a prueba a la vez que sacamos para el viaje de estudios(si queréis hacerlo)? Empty Re: ¿qué os parecer si nos ponemos a prueba a la vez que sacamos para el viaje de estudios(si queréis hacerlo)?

    Mensaje  Dari Miér Mar 17, 2010 7:27 pm

    1- Primera noticia que tengo al respecto de un hipotético viaje de estudios. Viaje del cual yo dudo.

    2-¿Tú crees que hay mercado para un cosa como una revista hecha por cuatro chavales y por la que se cobraría “la voluntad”? ¿Quedaría bien un articulo escrito por mí junto a otro escrito por tí sea cual fuese el tema?

    Muy difuso lo veo yo. Ambos puntos.
    Nílovna
    Nílovna


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34
    Localización : Pravia

    ¿qué os parecer si nos ponemos a prueba a la vez que sacamos para el viaje de estudios(si queréis hacerlo)? Empty Re: ¿qué os parecer si nos ponemos a prueba a la vez que sacamos para el viaje de estudios(si queréis hacerlo)?

    Mensaje  Nílovna Miér Mar 17, 2010 8:54 pm

    1º punto: normalmnte la gente cuando esta en 5º hace un viaje de estudios con sus compañeros de clase de ahi las espixas, los desayunos de filología.. etc. También pongo (si queréis hacerlo) por que puede que la mayoria de la clase no quisiese hacerlo o no nadie y no se hiciese. Pero así planteo de paso hacerlo porque estaría way ir por ejemploo a grecia que es donde suelen ir los de filo no? XD pero bueno eso como queráis. No obstante si a ti no te apetece pues no participes y punto.
    2º punto: pues estoy segura que si le podría interesar a la gente que estudia en nuestra facultad, a profesores.. amigos.. e incluso a mucha más gente.La cosa está en moverse y darle publicidad.Además propongo que sea a la voluntad pues asi cada uno te da lo que puede o quiere.. habra gente que te de un euro y habrá gente que te de 5 euros.
    Por otro lado, eso de que que van a pintar 2 articulos tan diferentes comos pod´rían ser uno tuyo y uno mio me parece una idea vaga. A ver también es interesante que haya una pluralidad y que haya posiciones enfrentadas.De todas formas si te pones tan escéptico mejor no escribas nada porque como no le va a interesar a nadie.. XD

    Esto se trata de ponerle ganas y puede fomentar el debate respecto a ciertos temas.Vale que somos alumnos pero de eso se trata.. estamos aprendiendo y esta es otra forma de aprender..
    Alba
    Alba


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Oviedo

    ¿qué os parecer si nos ponemos a prueba a la vez que sacamos para el viaje de estudios(si queréis hacerlo)? Empty Re: ¿qué os parecer si nos ponemos a prueba a la vez que sacamos para el viaje de estudios(si queréis hacerlo)?

    Mensaje  Alba Jue Mar 18, 2010 12:23 am

    Yo apoyo la idea.
    ¿De viaje de estudios adonde iriamos? Razz
    El unico inconveniente que veo es de donde sacamos tanto papel para las revistas jeje.

    Contenido patrocinado


    ¿qué os parecer si nos ponemos a prueba a la vez que sacamos para el viaje de estudios(si queréis hacerlo)? Empty Re: ¿qué os parecer si nos ponemos a prueba a la vez que sacamos para el viaje de estudios(si queréis hacerlo)?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:23 pm